¿Cómo obtener el bronceado perfecto?
17/11/2020
NOTICIA 1
¡Al fin comienzan los días de sol! Así que podemos aprovecharlos para ir a relajarnos unos días a la playa. Y si te encanta tomar sol, te dejamos algunos tips para que logres ese bronceado de la polinesia.

1.Exfolia tu piel días antes de exponerte al sol esto ayudará a eliminar las celular muertas y a que el bronceado dure más tiempo.

2. Consume zanahorias y espinacas unos dos o tres días antes de que te vayas a la playa incorpora en tu dieta alimentos que contenga zanahoria y espinacas que te ayudarán a mejorar el tono de tu piel.

3. Cuando te expongas al sol utiliza primero un acelerador del bronceado y luego tu bronceador con protector solar. Primero aplica una capa de Leblon Bronzer acelerador que te entregará la hidratación necesaria para que tu bronceado sea más intenso y duradero y además de que te ayuda a exponerte menos tiempo al sol.
Luego usa un bronceador con protección solar. Puedes elegir entre Aguas bifásicas, Aceites y cremas de las gama Leblon Bronzer con protección solar amplio espectro para rayos UVB/UVA.

3. Toma en cuenta el tiempo
Para obtener el bronceado perfecto no necesitas pasar tanto tiempo bajo el sol ya que esto puede dañar tu piel. Lo ideal es estar entre 30 minutos y una hora; evita exponerte entre el medio día y las 4 de la tarde ya que en estas horas el sol puede ser más dañino. Además, para que este luzca más parejo es recomendable cambiarte de lado cada 15 minutos.

4. Mantén tu bronceado:
Para mantener tu bronceado te recomendamos usar Leblon Gel Ice que es extra refrescante y calmante para la piel. Contiene poliplant y aloe vera que hidratan, suavizan, refrescan y protegen la piel.
Cuenta además con Vitamina F, que previene la sequedad, enrojecimiento y descamación de la piel.
Para mantener por más tiempo tu bronceado puedes exponerte al sol con regularidad, siguiendo siempre los pasos indicados.

Y si te cuesta tomar sol, puedes utilizar Leblon Bronzer Autobronceante en crema que te dará un tono increíble todo el año sin exponerte al sol.
También podía gustarte
SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES